-20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia- -20% de descuento pagando en efectivo o transferencia-

Si la compra se realizó de forma presencial en alguna de nuestras sucursales, podrás realizar el cambio en cualquiera de ellas (Mendoza 2595, San Martín 2191, Feria del litoral en Aristóbulo del valle 8505). 

Si realizaste la compra en nuestra tienda online, podrás solicitar el cambio de una prenda dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete 

En caso de que el cambio sea por una equivocación en la elección del talle, sugerimos que examines la tabla de talles del producto para ayudarte elegir el correcto. 

Los cambios pueden ser por cualquier producto (ya sea por otro modelo o talle). En caso de que exista una diferencia de precio a favor del cliente, se le ofrecerá una nota de crédito para que puedas utilizarlo en futuras compras. Si la diferencia es a favor de la tienda, el cliente deberá abonar previamente ese precio antes de enviarse el nuevo producto elegido. 

ACLARACIÓN: Los productos de OUTLET no tienen devolución ni cambio. 

El costo de envío de dicho cambio (ya sea por talle, modelo o la elección de un nuevo producto) corre por cuenta del cliente. Deberá abonar ambos envíos: el que regresa a la tienda y el que se envía nuevamente. 

Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y packaging correspondiente. 

Muy importante: Il Capitano se reserva el derecho de aceptar el cambio o devolución de prendas en diferentes condiciones de las cuales fueron enviadas o fuera del plazo antes mencionado. SIN EXCEPCIÓN.